
Entre un olé y una olla, venían jugando con las palabras. Andrea las empezaba, y Mayra, entre risas y salsas, jugaba a terminarlas, y es así como de «patato» viene «patatona» y de «Ne» viene «Nenét»..
– Andrea y Mayra
Un chef, Andrea, y una pastelera, Mayra, que se conocieron en Roma, para luego trabajar juntos en muchas cocinas de toda Italia, han venido buscando las combinaciones y sabores perfectos a través del estudio de los ingredientes de la cocina italiana, y ahora la española.
Entre un olé y una olla, venían jugando con las palabras. Andrea las empezaba, y Mayra, entre risas y salsas, jugaba a terminarlas, y es así como de «patato» viene «patatona» y de «Ne» viene «Nenét».
Nenét quiere representar los muchos años de trabajo, estudio y risas que han resultado, entre copa y copa, en la creación de los platos y postres que nos quiere ofrecer la pareja romana.
Sois vosotros, que gracias a las sonrisas, relatos y alegrías que nos habéis transmitido, nos habéis ayudado a crear el sabor perfecto de Nenét Bistrot.
